Microsoft permite a los usuarios de Android probar Windows Phone 7 via web
Todos sabemos cómo Microsoft hace más dinero a través de los teléfonos Android que con su propio Windows Phone 7. Pero el gigante de Redmond ha tomado hoy un camino poco usual para explotar a Android de forma exclusiva. Microsoft está ofreciendo a los usuarios de Android una probada de Windows Phone 7 sin necesidad de abandonar el confort del navegador de tu dispositivo.
Con tan sólo ir a aka.ms/wpdemo desde un dispositivo Android o iOS, los usuarios son recibidos con una versión relativamente funcional de Windows Phone. Ninguna de las aplicaciones funciona, pero puedes jugar con los elementos y visualizar cómo trabaja Windows Phone 7 en tu dispositivo. Es cómo un tour que te enseña las características más importantes del OS.
Quizás te preguntes por qué Microsoft haría tal cosa. La respuesta es sencilla. Ellos se dieron cuenta de que si la gente puede probar Windows Phone sin necesidad de comprar un dispositivo, entonces más gente terminará migrando a su plataforma. Al menos en teoría, es una interesante estrategia de mercadeo que podría funcionar en muchos casos.
[Fuente: Engadget]