Engadget recibió recientemente algunos detalles y un render de un teléfono que no conocíamos. El superteléfono lleva por nombre de código HTC Zeta. Como se puede apreciar, su diseño es muy interesante. Las dimensiones también son impresionantes, considerando lo que se encuentra dentro de esta hermosura. Con unas medidas de 109.8 x 60.9 x 9.8 mm y pesando tan sólo 146 gramos, el HTC Zeta es relativamente delgado y liviano. Pero su exterior no lo es todo.
Su especificaciones técnicas nos han puesto a investigar más sobre lo que podría equipar esta bestia. El dispositivo se rumora que equipe Ice Cream Sandwich (seguramente con algo de HTC Sense), un procesador quad-core de 2.5GHz Snapdragon S4, 1GB de RAM, pantalla de 4.5-pulgadas a 720p, 32GB de memoria interna, Beats Audio, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 8MP con dual-flash LED y cámara frontal 1.3MP. Todo esto soportado por una batería de 1.830mAh.
Es obvio que estas especificaciones son impresionantes, especialmente ese procesador quad-core a 2.5GHz. De hecho, suena demasiado bien para ser real, por lo que mantendremos nuestras expectativas al límite. Qualcomm ha mencionado que su próxima generación de procesadores Krait llegarán a esas velocidades, pero estos chips no estarán disponibles si no hasta finales del 2012, o quizás principios 2013.
Como siempre, tomemos esta información con un grano de sal. Sin embargo, hay algo seguro. Tomará bastante tiempo para que este dispositivo llegue al mercado con esas especificaciones, pero no podemos negar que su estética es realmente atractiva. Esperaremos pacientes el portafolio de HTC para el 2012, pero por lo que hemos visto hasta ahora, el panorama se ve muy bien.
[Fuente: Engadget]
imposible que sea cierto estas especificaciones, pero todo puede ser quizas ese procesador no pero un 1,4 quad core si lo veo mas posible. en fin esperemos a ver que dicen y que pasa
Hoy en día, es imposible. ¿Quizás es un leak de algún dispositivo para finales de 2012? Hay que esperar a ver qué dice HTC. Con el pasar de las semanas se conocerán más detalles.
Es bastante feo el movil para mi gusto