Romain Guy, uno de los ingenieros involucrados en el proyecto Android, envió un interesante tweet recientemente. Según el Sr. Guy, Ice Cream Sandwich permitirá que los usuarios conecten gamepads y controles para mejorar su experiencia en videojuegos. Estas son sin duda excelentes noticias para aquellos adictos a jugar en su dispositivo.
A pesar de que los dispositivos Android ofrecen una experiencia de juegos excelente, siempre se quedan cortos cuando se trata de los controles. El tamaño de la pantalla no siempre es suficiente y nos obliga a tapar parte de las impresionantes imágenes con nuestros dedos. Con Ice Cream Sandwich eso será cosa del pasado. Gracias a los dispositivos con salida HDMI y la nueva compatibilidad para controladores de videojuegos, podremos utilizar nuestro dispositivo como una minicónsola de video.
Con los nuevos procesadores quad-core, nuevos GPU y toneladas de memoria RAM, sumado al soporte para gamepads, Android podría convertirse en la primera opción para muchos de los fanáticos de los videojuegos. Portátil, potente y cabe en tu bolsillo. ¿Qué más podríamos pedir?.
[Fuente: Twitter]
Tal vez ahora piense que mi xperia pley fue una mala inversión xD mas sin embargo me agrada saber como los controles físicos pueden llegar a mas de un modelo de celular, maravilloso, que todo hay que compartirlo (menos la novia y en eso todos concordamos).
Play*, vale que es error de dedo y no inglés castellanizado.