Parece que T-Mobile USA se inspiró en Verizon para aliarse con Samsung en la batalla legal contra Apple. El Miércoles, T-Mobile publicó una breve objeción en contra de Apple, quien propone el bloqueo de las ventas de toda la linea Galaxy en EEUU de Norteamérica. Al parecer las operadoras están preocupadas en que dicho bloqueo afecte las ventas y las opciones de los consumidores.
A pesar de que T-Mobile respeta la propiedad intelectual y cree en que los dueños de la propiedad intelectual tienen derecho a presentar sus argumentos y evidencia de violanciones en la corte, una medida cautelar es una decisión drástica y extraordinaria, y las cortes deberían prestar particular atención a las consecuencias públicas.
Apple se siente amenazado por el éxito que Samsung ha obtenido a través de los dispositivos Android. Esto ha generado una cadena de demandas en varios paises que retrasan la innovación y afectan directamente al consumidor. Al final del día, los gastos relacionados a los litigios se reflejan directamente en el costo de los productos.
[Fuente: AllThigsD]
Joder alfinal Apple lo va a pagar caro el meterse con Samsung