Sony Ericsson anuncia el Xperia Arc S, el teléfono Xperia más poderoso del momento
Hoy durante el evento IFA que se está llevando a cabo en Berlin, Alemania, Sony Ericsson anunció su nuevo dispositivo de la familia Android, conocido como el Sony Ericsson Xperia Arc S. Con un procesador Scorpion a 1.4GHz (single core), y con Android 2.3.4 de paquete, este dispositivo se cataloga como el smartphone Xperia más potente del momento.
El Xperia Arc S es casi idéntico a su predecesor, el Arc, a excepción del procesador. El nuevo Arc S está basado en el chipset Qualcomm MSM8255T Snapdragon, con una velocidad de 1.4GHz, GPU Adreno 205 y 512MB de RAM.
El resto de las especificaciones técnicas son prácticamente iguales – una pantalla de 4.2-pulgadas FWVGA (854x480p) tipo Reality, con el motor Mobile BRAVIA, cámara trasera de 8.1MP con sensor Sony Exmor R y grabación a 720p. También dispondrá de excelente conectividad a través del puerto HDMI. El Xperia Arc S preserva el diseño original del Arc, con las mismas dimensiones y tamaño.
El Sony Ericsson Xperia Arc S correrá Android 2.3.4 Gingerbread por defecto, la misma versión empacada en el Xperia Neo V, que estará disponible para finales de este año. La actualización de Android 2.3.4 a la linea Xperia, trae nuevas características como cámara panorámica en 3D, integración a fondo con Facebook, teclado tipo Swype (T9 Trace), captura de pantalla integrada, Google Talk con soporte para video chat y más.
Sony Ericsson ha indicado que el Xperia Arc S estará disponible en cinco colores: Pure White, Midnight Blue, Misty Silver, Gloss Black y Sakura Pink.
El Xperia Arc S estará disponible a nivel mundial a partir de Octubre, pero sus precios aún no han sido revelados. Estaremos muy pendientes de colocar información relevante sobre el dispositivo en cuanto esté disponible.
[Fuente: Sony Ericsson, imágenes: Engadget]