El día de ayer, Apple ganó un mandato judicial preliminar contra el Samsung Galaxy Tab 10.1, lo cual resultó en la suspensión temporal de las ventas y mercadeo en toda la Unión Europea, ya que según Apple, el Galaxy Tab 10.1 tiene un diseño muy similar iPad 2.
Hoy se ha descubierto que Apple también está demandando a Motorola por su tableta Xoom, alegando que la misma es una copia exacta de su iPad. Apple afirma que el dispositivo luce muy similar a su producto, lo cual podría ocasionar confusión entre sus consumidores. Recordemos que Motorola y Apple han estado envueltos en una guerra de patentes intensa desde el año pasado, pero se desconocía que la disputa se había extendido hasta Europa — tal como ocurrió con las demandas contra Samsung y HTC.
En este momento Apple está demandando a Samsung por el Galaxy S y el Galaxy Tab 10.1. También existe una demanda contra HTC relacionada a micro-controladores gráficos. Y para sorpresa de nadie, Motorola ahora es demandado por el Xoom. ¿A dónde llegará esto? En nuestro checklist solo falta LG, Sony Ericsson y Huawei.
[Fuente: Fuss Patents]
AHora las tabletas como que deben ser REDONDAS… quizas por eso los de Sony sacaron esos modelos algo estraños… para no tener que pelear con una empresa como la APPLE :S
apple tiene miedo es puro y fisico miedo de que android los destruya… es obvio que las tablets vana ser similares… por eso todas son tablets!!!