Comentarios desactivados en HTC se rinde: El HTC Desire no recibirá Gingerbread

HTC se rinde: El HTC Desire no recibirá Gingerbread

Tristes noticias para los usuarios del HTC Desire. Lamentablemente, después de una paciente espera, este terminal no será actualizado a Android 2.3. HTC prometió que llevaría Gingerbread a su familia entera de Desire a finales del año pasado, pero sus planes para actualizar el Desire original se han visto frustrados por la limitada cantidad de memoria del dispositivo. Aparentemente, HTC Sense combinado con Android 2.3 es muy pesado para colocarlo dentro de los 512MB de ROM del HTC Desire.

Nuestro equipo de ingenieros ha estado trabajando duro los últimos meses en una posible forma de llevar Gingerbread al HTC Desire sin comprometer la experiencia HTC Sense que es muy deseada en nuestros teléfonos. Sin embargo, lamentamos anunciar que nos vimos forzados a aceptar que simplemente no hay suficiente memoria que nos permita traer Gingerbread y HTC Sense en el HTC Desire. Lamentamos sinceramente la decepción que esto pueda traer para algunos de ustedes.

Aplaudimos la sinceridad de HTC en este aspecto y esperamos que el resto de los fabricantes sigan esta idea de notificar a sus usuarios cuando este tipo de inconvenientes se presente.

A pesar de que HTC no lanzará una actualización oficial para el Desire, ya existe una gran comunidad llevando Gingerbread a este maravilloso terminal sin la experiencia de HTC Sense. Estoy seguro de que aquellos usuarios que quieran probar el Gingerbread, encontrarán varias alternativas disponibles para su dispositivo.

Los comentarios están cerrados.