Después de todo, los usuarios del Galaxy S III y el iPhone tienen cosas en común
Apple y Samsung gastan una fortuna en publicidad, tratando de convencer a sus clientes que ellos son diferentes a la gente que compra la otra marca. Sin embargo, un nuevo estudio sugiere que los dueños del iPhone y el Galaxy S III realmente no son tan diferentes uno de otro, especialmente cuando se trata de las tareas que buscan realizar con sus dispositivos.
«El uso para llamadas, mensajes de texto y acceso a Internet fue el mismo en ambos teléfonos,» concluyó la compañía en encuestas separadas realizadas en Enero y Febrero. «La diferencia radica en los juegos y las fotos, ya que los usuarios de iPhone usan sus teléfonos para realizar estas tareas más a menudo.»
Pero destacan que una de las cosas que la gente hace poco en estos dispositivos son las «llamadas telefónicas». Tanto los usuarios del iPhone como del Galaxy S III usan sus teléfonos más que todo para navegar la web y enviar mensajes. Pero los devotos a Samsung o Apple argumentan que sus dispositivos realizan estas tareas mejor que la competencia.
Otro resultado interesante del estudio indica que el 60% de los compradores del Galaxy S III han sido dueños de un dispositivo Android en el pasado, y el 9% se convirtieron desde iPhone. En contraste, sólo el 37% de los compradores del iPhone han sido dueños previamente de otro iPhone y el 20% de estos se han convertido desde Android. Por otro lado, el 30% de los usuarios de iPhone provienen de un teléfono no-inteligente versus el 18% de los compradores del Galaxy S III.
[Fuente: AllThingsD]