Es posible que nunca lleguemos a ver el final de la batalla legal entre Apple y Samsung. En la dósis de patentes del día, para aquellos que aún no se han aburrido de todo este tema legal, les traemos el último desarrollo de la corte Australiana. Esta vez la mira está colocada directamente en el iPhone 4S.
Samsung está demandando a Apple en Australia, indicando que el iPhone 4S infringe tres de sus patentes de comunicación inalámbrica. El fabricante Coreano, ha formalizado su solicitud para ver el código fuente del iPhone 4S, así como los acuerdos entre Apple y las operadoras Australianas (Vodafone, Telstra y Optus), a fin de poder evaluar las posibles infracciones de patentes.
Obviamente, Apple no querrá compartir el código fuente de su preciado dispositivo. Esto no se llevará a cabo hasta que la corte emita una orden judicial que obligue a Apple a proceder. Estas órdenes son sumamente difíciles de conseguir, por lo tanto, Samsung deberá fundamentar sus alegaciones con un sólido caso para poder tener éxito en esta demanda. El caso continuará el 4 de Noviembre; ya veremos a favor de quién la corte dictamina el veredicto.
[Fuente: SmartOffice]
[…] Es posible que nunca lleguemos a ver el final de la batalla legal entre Apple y Samsung. En la dósis de patentes del día, para aquellos que aún no se han aburrido de todo este tema legal, les traemos el último desarrollo de la corte Australiana. Esta vez la mira está colocada directamente en el iPhone 4S, de acuerdo con ANDROIDMODO. […]