Al parecer Sony Ericsson está retomando la marca «Walkman», a pesar de que habían dicho que sería abandonada. El último modelo en portar el prestigioso logo es el Sony Ericsson Live with Walkman, un dispositivo muy similar al Xperia mini, pero con un pantalla más grande y un enfoque mayor a la música.
El Live with Walkman es un dispositivo Android basado en Gingerbread, con la UI personalizada de Sony Ericsson. Posee un procesador de 1GHz, pantalla de 3.2 pulgadas TFT con resolución HVGA (320 x 480p) resistente a arañazos. El teléfono mide 56.5 x 106 x 14.2 mm y pesa 115 gramos, siendo un poco más alto y pesado que el Xperia mini.
El smartphone cuenta con altavoces de tecnología xLOUD que mejora su calidad de sonido, así como también viene equipado con el famoso reproductor de música Walkman. La batería de 1200mAh ofrece al dispositivo hasta 17 horas de reproducción de música continua. El resto de las especificaciones son muy similares al Xperia mini, con un soporte tri-banda para 3G, A-GPS, Wi-FI, DLNA, Bluetooth, cámara de 5MP con LED flash y grabación a 720p.
«Los consumidores quieren teléfonos inteligentes que ofrezcan una rica experiencia social y de entretenimiento. En lugar de una simple experiencia musical, ellos quieren acceso instantáneo a nuevos contenidos, combinados con la habilidad de compartir y conectarse con sus amigos», dijo el Director de Mercadeo de Sony Ericsson Nikolaus Scheurer. «El Sony Ericsson Live with Walkman» ofrece exáctamente esto, en un poderoso empaque con gran estilo».
El dispositivo estará disponible para el último trimestre de este año, sin precio confirmado.
[Fuente: Sony Ericsson]
Ya tiene precio es de $500 dólares USA