Comentarios desactivados en Espectacular mascota Android que sirve como altavoz inalámbrico via Bluetooth

Espectacular mascota Android que sirve como altavoz inalámbrico via Bluetooth

Amamos todo lo que esté relacionado con Android, y esta pequeña mascota sonora es simplemente una maravilla. La gente de Mobile Fun, introdujo al mercado esta pequeña caja de sonido con la figura de Android que funciona de forma inalámbrica via Bluetooth. Si los altavoces de tu teléfono no eran suficientes, ahora puedes cargar contigo este pequeño juguete que hará juego con tu dispositivo.

Según lo indicado por Mobile Fun:

Puedes conectar la mascotica via Bluetooth usando tu teléfono o PC y él estará encantado de reproducir cualquier cosa. Si deseas cambiar las pistas, puedes mover su cabeza hasta que encuentras la canción que buscas. Si quieres detener la reproducción, aprieta hacia abajo su cabeza. Es un poco cruel, por lo que podrías necesitar cargarlo via USB una vez escuches tu música favorita.

El altavoz es de alta calidad considerando el tamaño, y los 2 watts son suficiente como para hacer que mis colegas me miren fijamente. Inclusive puedes montarlo en una pequeña plataforma para que demuestre sus considerables talentos, lo cual es útil para acercar un poco más el micrófono o mejorar la calidad de sonido.

Las características técnicas son:

  • Transmite tu música de forma inalámbrica via Bluetooth 3.0 para perfecta calidad de sonido
  • Pequeño pero poderoso altavoz de 2W con sonido envolvente
  • La cabeza del robot actúa como control para tu teléfono, permitiendo cambiar de canción al girarla o detener la reproducción al presionarla
  • El micrófono integrado te permite realizar llamadas de forma completamente inalámbrica
  • Batería integrada para el camino

Hay que admitir que este juguete es simplemente excelente. Si vives en Europa, puedes adquirirlos en la tienda de Mobile Fun por £19.95. Por los momentos el item no está disponible para el envío fuera de Europa.

[Fuente: Mobile Fun]

Los comentarios están cerrados.