De acuerdo a un website Coreano bastante confiable conocido como ETNews, Samsung podría estar trabajando en un teléfono 3D con Android. El teléfono se llamará Samsung Galaxy 3D y será un competidor directo al LG Optimus 3D y al HTC EVO 3D. Se espera que el nuevo dispositivo de Samsung sea una variación del Samsung Galaxy S II, que a pesar de que aún no está disponible en EEUU, ha disfrutado de mucha aceptación en otras partes del mundo, con más de 3 millones de unidades vendidas.
El teléfono contará con dos cámaras traseras a 8MP para capturar imágenes y videos en 3D, el mismo procesador Exynos dual-core a 1.2GHz, pantalla de 4.3″ en 3D y Android 2.3 Gingerbread (¿o superior?). El Galaxy 3D también será capaz de reproducir contenido en 3D en un 3DTV posiblemente a través del puerto HDMI.
Estas especificaciones son todavía un rumor y no han sido confirmadas por Samsung de forma oficial. Lo cierto es que si Samsung lanza un dispositivo 3D a finales de año, seguramente dispondrá de un software más maduro, con características más avanzadas que las disponibles en el LG Optimus 3D y el HTC EVO 3D.
Por otro lado, considerando que Samsung está actualmente a la cabeza de las pantallas para smartphones con su tecnología SuperAMOLED+, no sería raro que Samsung introdujera al mercado una nueva tecnología de pantallas 3D junto al lanzamiento de este dispositivo. Según el rumor, el teléfono podría estar disponible para finales de este año. [Fuente: SammyHub]
[…] pero lo poco que sabemos es bastante impresionante. Este dispositivo se asemeja a los rumores del Samsung Galaxy 3D que abordamos recientemente; la alternativa de Samsung en el ámbito […]